Asunto: Me rodea una jauría de perros - Viernes Santo - Homi lía de Mons. Baseotto
Fecha:Jueves, 16 de Abril, 2009  17:39:11 (-0300)
Autor:Página Católica <paginacatolica @.....com>

Le invita a escuchar:

"Me rodea una jauría de perros"

Liturgia de la Palabra en la Celebración de la Pasión del Señor
(10 de Abril de 2009)

Predicada por  S.E.R. Mons. Antonio Baseotto

El hombreDios pendiente del madero de la Cruz entre el Cielo y la tierra, ha de ser centro de atención en cada Viernes Santo. Porque desde esa cátedra ensangrentada, sintetizando sus enseñanzas vertidas a lo largo de tres años,  ejerce el verdadero Magisterio: entregar su vida no sólo por sus amigos, sino por todos los hombres.
La Sagrada escritura, según el testimonio del discípulo amado, consigna cuatro frases emitidas en aquellas dramáticas circunstancias:
"Mujer, ahí tienes a tu hijo; y después dijo al discípulo: Ahí tienes a tu madre". Con la misma palabra que la designara cuando en las bodas de Caná, por su solicitud, anticipó su ministerio, el Hijo nos entrega a su Madre consagrándola  Corredentora y Mediadora de todas las gracias.
"Tengo sed". Cristo no solamente tiene una sed abrasadora de agua, sino que lo consume una sed más alta, la sed de nuestra salvación.
"Todo está cumplido". Recordando toda su vida terrena, desde la Encarnación hasta la condena a muerte y la crucifixión pudo decir Jesucristo: He cumplido la voluntad de mi Padre.
Pidámosle al Señor que en el momento de nuestra muerte podamos también decir: Todo está cumplido

La ilustración: Grabado de Gustav Doré.

 Para comenzar a oír y/o descargar la homilía, active alguno de los siguientes enlaces:

1    Para oír en línea desde nuestro blog y sin publicidad:        (Duración de la grabación  37' 27")

¡Oiga y/o baje Me rodea una jauría de perros desde nuestro Blog!

http://pagina-catolica.blogspot.com/2009/04/me-rodea-una-jauria-de-perros.html

Al activar el enlace, ingresará a la entrada correspondiente en nuestro Blog. Para oír, recorra la página hacia abajo hasta visualizar el dibujo del reproductor cuyo botón PLAY debe oprimir. Debajo del reproductor encontrará dos enlaces que permiten bajar el archivo.  El enlace de Esnip's permite también oír en línea.

2    Para bajar el archivo a su PC desde MediaFire:

¡Baje Me rodea una jauría de perros desde MediaFire!

Presionando en el enlace de arriba se abrirá la página de descarga de MediaFire. Espere hasta que aparezca a la izquierda de la misma el siguiente cartel: "Click here to start download". Actívelo para comenzar la descarga. Este sitio puede contener publicidad.

3    Para bajar el archivo a su PC desde Esnis'p:

¡Baje Me rodea una jauría de perros desde Esnip's!

Este enlace tienen publicidad cuyo contenido no podemos garantizar. Una vez activado, se abrirá una página y comenzará a oír la grabación. Debajo del reproductor, a la izquierda, encontrará la opción "Download".

10 de Abril de 2009