Asunto: Padre Norman Weslin, Confesor de la Fe
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  02:56:11 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

www.pagina-catolica.blogspot.com

Le invita a ver:

"Confesor de la Fe"

Video del increíble y vergonzante arresto del Padre Norman Weslin,
encarcelado a instancias de la Universidad ¿Católica? de Notre Dame,
por su defensa del niño por nacer.
 (15 de Mayo de 2009)

Me persiguen, pero no puedo ser mártir
porque mis perseguidores llevan mi mismo nombre"
San Basilio de Cesarea, el Grande

Nadie que observe la realidad detenidamente y con sentido común podrá negar que hay un cisma no declarado que divide a la Iglesia. Es el fruto amargo de 100 años de progresismo modernista, el cual ha alcanzado tal poder dentro de la Jerarquía católica que mantiene en jaque al mismo Soberano Pontífice cuyas decretos desconoce. Baste recordar que hace más de dos años se ha mandado corregir la traducción de la fórmula de la consagración del vino, en virtud de lo cual el “muchos” evangélico debe reemplazar al “por todos los hombres” posconciliar, sin que hasta el presente y superado ya el plazo máximo otorgado por Roma, se haya efectuado cambio alguno. Y mejor no hablemos del motu proprio Summorum Pontificum que liberó la misa Gregoriana.
Pero aún dentro de tal cuadro de situación, resulta sorprendente que las autoridades de una Universidad ¿ex católica? manden detener a un sacerdote por el solo hecho de rezar el Rosario, bajo la Santa Cruz y la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe, en defensa de los niños por nacer.
El pasado 15 de Mayo, el padre Norman Weslin de 79 años, se dirigió hacia el Campus de la Universidad de Notre Dame (South Bend, Indiana) al frente de un grupo de miembros de la organización Corderos de Cristo por él fundada, para manifestarse contra el aborto. Pero los guardias de la mencionada entidad en colaboración con la policía por ellos convocada, arrestaron a diecinueve manifestantes bajo los cargos de invasión de la propiedad privada y resistencia a la autoridad. Las imágenes hacen hervir la sangre.
De las frases pronunciadas por el sacerdote durante su detención queremos remarcar la siguiente dirigida a uno de los policías:
¿Por qué arrestas a un sacerdote católico que sólo trata de detener la matanza de bebés?
Pero este sacerdote, cuya lucha a favor del niño por nacer le hubiera valido la condecoración de cualquier Universidad realmente católica: ¡Fue arrestado y encarcelado por los guardias y dentro de la institución que dirige un colega en el orden sagrado! Esto demuestra el enunciado del principio. Hay dos iglesias una al lado de la otra, una verdadera y otra falsa, una de Cristo y otra del Otro que viene en su propio nombre, una prisionera y otra victimaria bajo el mismo techo.
Durante su discurso de bienvenida al presidente Obama en ocasión de su visita a la Universidad de Notre Dame acaecida dos días después de los hechos relatados arriba, dijo Fray John Jenkins rector de la misma:
“Como universidad Católica, somos parte de la Iglesia –miembros del Cuerpo Místico de Cristo- animados por la fe en el Evangelio. Pero, al mismo tiempo, muchos de nosotros somos ciudadanos de los EEUU, esa extraordinaria y desarrollada expresión de la libertad humana” Mientras él hablaba de extraordinaria y desarrollada “human freedom”, el padre Weslin estaba en la cárcel.
El video ha sido editado por una comunidad protestante uno de cuyos dirigentes manifiesta, hacia su final, que se le ha roto el corazón al contemplar la escena y denuncia las causas reales del ataque.
¿Habrá algún jerarca de la Iglesia, que defienda al padre Weslin? ¿Habrá alguien que, cumpliendo su obligación ante Dios, haga uso de la autoridad apostólica de que está investido y castigue a Fray Jenkins por no haber impedido este atropello que avergüenza a la Iglesia entera?
El Padre Weslin es viudo, perdió a su esposa en un trágico accidente, ha servido como Capitán en el Comando Aéreo de Nueva York, es irlandés, usa sotana y tiene lo que hay que tener. ¡No hay más que decir!
Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán..Y seréis odiados de todos por causa de mi Nombre...
En suma, a todo aquel que me reconociere delante de los hombres, Yo también le reconoceré delante de mi Padre que está en los cielos. Más a quien me negare delante de los hombres, Yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Evangelio según San Mateo 10, 16

¡Vea el video Confesor de la Fe desde nuestro Blog!

http://pagina-catolica.blogspot.com/2009/05/confesor-de-la-fe_18.html

Quien esté interesado en leer una transcripción completa en Inglés de las frases dichas en el video, active el siguiente enlace:

15 de Mayo de 2009