Asunto: Fe de Erratas
Fecha:Martes, 17 de Marzo, 2009  22:13:28 (-0200)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

En nuestro anterior envío, la Obertura de Coriolano, al referirnos a su autor hemos cometido el error de incluir la palabra Sonata cuando la pieza en cuestión es una Obertura, como lo indica el mismo título. Mismo error que se repite al describir las partes de la pieza en cuestión.

17 de Marzo de 2009