Asunto: Una Cigüeña gaucha - Resonancias españolas de proble mas porteños
Fecha:Sabado, 18 de Septiembre, 2010  21:51:09 (-0500)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"La Cigüeña Gaucha"

Don Francisco José Fernández de la Cigoña, es un muy conocido blogger español cuyo Blog La Cigüeña de la Torre tiene gran difusión entre los católicos interesados en los aconteceres de la Iglesia.

Paco Pepe, como le dicen los amigos y comentaristas ha tenido la gentileza de publicar una carta donde se da cuenta de los problemas que afectan a la comunidad de fieles del Sagrado Corazón de Jesús. La ponemos a consideración de nuestros lectores, agradeciendo a don Paco Pepe el espacio de su prestigioso blog dedicado a la difusión de las peripecias que viven los mencionados fieles.

Para ver la nota, ingrese a nuestro blog y luego presione el enlace que está al final de la entrada.

 http://pagina-catolica.blogspot.com/2010/09/la-ciguena-gaucha.html

18 de Septiembre de 2010