Asunto: Encuesta en nuestro Blog - Quedan sólo dos días
Fecha:Domingo, 10 de Octubre, 2010  12:56:25 (-0500)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"¡Quedan sólo dos días!"

Faltan solamente dos días para que finalice la encuesta habilitada en nuestro Blog en la que se responde a la siguiente pregunta:

¿Cree Ud. que el haber revelado Panorama Católico Internacional el caso del Obispo adúltero coadyuvará al bien de la Iglesia y la salvación de las almas?

Agradeceremos su participación. La encuesta está debajo del Reloj, en la barra derecha del Blog. Si puede lea las siguientes entradas antes de responder.

10 de Octubre de 2010