Asunto: Salmo 71 para la Solemnidad de la Epifanía del Señor
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2011  19:57:20 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Salmo para la Solemnidad de la Epifanía del Señor"

Hemos publicado en nuestro Blog el Salmo 71 que ha de cantarse el próximo 6 de Enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor. Puede oírse en el siguiente enlace:

Salmo 71, Epifanía del Señor

http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/01/epifania-del-senor-salmo-71.html

(Duración de la grabación 2' 58")

Al activar el enlace, ingresará a la entrada correspondiente en nuestro Blog. Para oír, recorra la página hacia abajo hasta visualizar el dibujo del reproductor cuyo botón PLAY debe oprimir. Debajo del reproductor encontrará dos enlaces que permiten bajar el archivo.  El enlace de Esnip's permite también oír en línea.

2 de Enero de 2011