Asunto: ¿Lo sabe el Sr. Cardenal?
Fecha:Viernes, 11 de Febrero, 2011  11:23:16 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"¿Lo sabe el Sr. Cardenal?"

¿San José y el Niño no tienen ya coronas?

Según nos han informado fuentes confiables, las coronas pontificias que ornaban la imagen de San José, en el altar principal de la basílica del barrio de Flores que lleva su nombre, habrían sido vendidas ocultamente.
Trataremos este sorprendente y desgraciado tema en dos entradas, la primera de las cuales se puede leer en el siguiente enlace:

11 de Febrero de 2011