Asunto: Summorum Pontíficum: ¿El último cartucho?
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2011  23:03:45 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Summorum Pontificum: ¿El último cartucho?"

Reportaje al padre Michel

Acabamos de publicar el reportaje que concedió el padre Francis Michel al terminar su última Misa como párroco de Thiberville. Se puede leer un resumen del mismo y nuestras conjeturas acerca de cómo podría continuar este lamentable caso de abuso episcopal.
Vea el video y los comentario en el siguiente enlace:

25 de Febrero de 2011