Asunto: CONFIRMADA la Amenaza de Excomunión
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2011  18:47:04 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"El Obispo Nourrichard confirma su amenaza"

¡VERGONZOSO!

El obispo de Èvreaux confirma antes las cámaras de BFMTv que va a excomulgar a los Thibervillenses. No se sabe invocando qué artículo del derecho canónico lo haría, pero no creemos que le importe mucho lo que manda el Código al déspota de Èvreaux. De otro modo no hubiese mandado como Moderador a un cura que disfruta del Odium Plebis, como se ha visto el domingo pasado, cuando el canon 1741 prevé la remoción de un párroco por la sola aversión de sus fieles. Vea el video con subtítulos en el siguiente enlace:

4 de Marzo de 2011