Asunto: Monición para el Mércoles de Ceniza
Fecha:Domingo, 6 de Marzo, 2011  07:12:42 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Monición para el Miércoles de Ceniza"

Se ha publicado una monición para el día en que comienza el Sagrado Tiempo de Cuaresma, Miércoles de Ceniza, 9 de Marzo de 2011. La misma puede consultarse en:

Monición para el Miércoles de Ceniza

http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/03/monicion-para-el-miercoles-de-ceniza.html

(Duración de la grabación 2' 30")

Al activar el enlace, ingresará a la entrada correspondiente en nuestro Blog. Para oír, recorra la página hacia abajo hasta visualizar el dibujo del reproductor cuyo botón PLAY debe oprimir. Debajo del reproductor encontrará dos enlaces que permiten bajar el archivo.  El enlace de Esnip's permite también oír en línea.

6 de Marzo de 2011