Asunto: Y vos, ¿Para qué vivís? - Conferencia Lic. Sam yn Ducó.
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  00:09:56 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Página Católica

Le invita a la Conferencia:

"Y vos... ¿Para qué vivís?

Dictada por el Lic. Emilio Samyn Ducó

Sábado 22 de Septiembre - Hora 17,00.

Capilla del Sagrado Corazón

Baldomero Fernández Moreno 2383
(Esq. Rivera Indarte - a 7 cuadras de la Plaza Flores)
(Estación Varela de la Línea E de Subterráneos)
(Líneas de Micros: 4 - 7 - 56 - 103 - 132 - 133)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escribió el Cardenal Pye: "Lo hemos probado todo: ¿Por qué no intentamos con la Verdad?".  Pero: ¿Qué es la Verdad?.  El Lic. Samyn Ducó, con la singular oratoria que lo ha convertido en uno de los expositores católicos más atrayentes de nuestro medio, nos instruirá acerca del conocimiento y profundización de la Verdad, el fin de la vida y el buen combate; de modo que, escapando a la seducción de las mundanas sirenas, vivamos felices y podamos finalmente arribar al Puerto Eterno.

Ud. recibe este mensaje a través de nuestra lista de correo en:    EGRUPOS

Crea tu propia Red Social de Noticias