Asunto: El Infierno, Muerte del Alma - Sermón de Mons. Jo sé Torquiaro
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2007  14:26:00 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

  Página Católica

Le invita a escuchar:

"El Infierno,  Muerte del Alma"

(Lecturas y Sermón del XXVI Domingo del Tiempo Ordinario)

Predicado por Mons. José Torquiaro.

Dicen los entendidos en Sagradas Escrituras que Jesucristo Nuestro Señor se refirió 14 veces al Infierno. No obstante, hay muchos que niegan su existencia o la desvirtúan diciendo que está vacío. Pero, así como quien dice que se puede vivir sin ingerir alimentos corre el riesgo de morirse de hambre, si es consecuente con su palabra; así también, el que insensatamente niega el infierno se arriesga a entregar su alma a la muerte eterna; porque la Justicia de Dios dará finalmente a cada uno lo que le corresponde.
La Majestuosa sinfonía que es el sermón de la Montaña nos dice: "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, porque serán saciados".  Serán saciados aquellos que viven desprendidos de los bienes materiales,  que no son esclavos del dinero, que no venden por un puñado de monedas la libertad, la justicia, la honestidad y el honor.
Sin moral, sin valores espirituales, sin corazón, la riquezas y el poder son una fuerza retrógrada que debilita los pueblos, degenera las costumbres, altera la política y ahoga la vida con el crimen del aborto.  Pero, que nadie se engañe,  a todos los que viven despreciando la Justicia Divina, el Señor prometió decirles:  "Apartaos de mi, malditos; id al fuego eterno que fue preparado para el Demonio y su ángeles, porque tuve hambre y no me diste de comer..." (Mt. 25, 41-42).
(Duración de la grabación  16' 15")

 Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

01 de Octubre de 2007

Participe del Foro de Página Católica

Se ha puesto interesante el Foro de Página Católica. Puedes leer los mensajes en:

¿Por qué no te anotas y aportas tus conocimientos y puntos de vista sobre los diferentes temas que se puedan presentar?

Para anotarte tienes dos opciones:

1    Enviar un mail en blanco a:    foropc-subscribe@gruposyahoo.com.ar

2    Enviar un mail poniendo Foro en el Asunto a:    pagina.catolica@yahoo.com.ar

Muchas gracias y, si es posible, te esperamos en el foro.

Ud. recibe este mensaje a través de nuestra lista de correo en:    EGRUPOS

Crea tu propia Red Social de Noticias