Asunto: Salmo 30 para el IX Domingo del Tiempo durante el Año - 06/03/2011
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2011  07:21:52 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Salmo para el IX Domingo del Tiempo durante el Año"

Hemos publicado en nuestro Blog el Salmo 30 que ha de cantarse el próximo 6 de Marzo de 2011, IX Domingo del Tiempo Ordinario. Puede oírse en el siguiente enlace:

Salmo 30, IX Domingo durante el Año

http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/03/ix-domingo-durante-el-ano-salmo-30.html

(Duración de la grabación 1' 42")

Al activar el enlace, ingresará a la entrada correspondiente en nuestro Blog. Para oír, recorra la página hacia abajo hasta visualizar el dibujo del reproductor cuyo botón PLAY debe oprimir. Debajo del reproductor encontrará dos enlaces que permiten bajar el archivo.  El enlace de Esnip's permite también oír en línea.

1º de Marzo de 2011