Asunto: Excelente patada en un presbiterial trasero - Expulsan al cura Alessio
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2011  20:00:54 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Excelente patada en un presbiterial trasero"

El Tribunal Interdiocesano de Córdoba, expulsa al cura Alessio

¿Cuándo le tocará a Schickendantz?

Nos enteramos por los medios que se ha conocido la sentencia que prohíbe el ejercicio ministerial al Padre Alessio, cura de San Cayetano en Córdoba; el cual acaba de calificar a sus jueces de mentirosos. Publicamos una nota, y una serie de videos que tratan de refrescarle la memoria a quien dice no haber contradicho la Doctrina de la Iglesia. ¿Habremos estado viendo otro canal?
Entérese de los detalles y vea los videos en:

8 de Marzo de 2011