Asunto: Monición para el II Domingo de Cuaresma
Fecha:Jueves, 17 de Marzo, 2011  12:04:56 (-0600)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Monición para el II Domingo de Cuaresma"

Se ha publicado una monición para II Domingo de Cuaresma, 20 de Marzo de 2011. La misma puede consultarse en:

Monición para el II Domingo de Cuaresma

http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/03/monicion-para-el-ii-domingo-de-cuaresma.html

Al activar el enlace, ingresará a la entrada correspondiente en nuestro Blog. Para oír, recorra la página hacia abajo hasta visualizar el dibujo del reproductor cuyo botón PLAY debe oprimir. Debajo del reproductor encontrará dos enlaces que permiten bajar el archivo.  El enlace de Esnip's permite también oír en línea.

17 de Marzo de 2011