Asunto: Problemas en el Blog
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2011  09:20:26 (-0500)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Desde el día de ayer, la plataforma Blogger de Google presta un servicio limitado que impide dejar comentarios y subir nuevas entradas. Hoy anuncia que han tenido que borrar los últimos Post. En nuestro caso se ha perdido la Monición para el Cuarto Domingo de Pascua. Avisaremos cuando nos sea permitido subirla nuevamente.

13 de Mayo de 2011