Asunto: Monición para el IV Domingo de Pascua (Bis)
Fecha:Sabado, 14 de Mayo, 2011  09:59:17 (-0500)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Monición para el Cuarto Domingo de Pascua"

El Buen Pastor

Blogger no ha repuesto hasta el momento la Monición para este Cuarto Domingo de Pascua, que fue borrada a causa de los problemas que afectaron la plataforma de Google estos últimos días. Lamentablemente no teníamos a resguardo esta información pero la hemos reescrito y está ahora en el siguiente enlace:

http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/05/monicion-para-el-iv-domingo-de-pascua.html

14 de Mayo de 2011