Asunto: AVISO - Conferencia del P. Sáenz - Cambio de horario
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2011  18:33:40 (-0500)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"El Modernismo: una crisis en las venas de la Iglesia"

A pedido del R.P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ, informamos que a raíz del feriado nacional del 25 de Mayo, la Segunda Conferencia del ciclo arriba citado, que habitualmente se dicta el último miércoles de cada mes, tendrá lugar mañana miércoles 18 en el horario y lugar habituales:

El modernismo: una crisis en las venas de la Iglesia
Segunda conferencia: Antecedentes del Modernismo
Miércoles 18 de Mayo - Hora: 19,00
Corporación de Abogados Católicos
Avda. Santa Fe 1206 - Piso 1º - A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires