Asunto: El Papa quiere un futuro único Rito Romano
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2011  11:00:22 (-0500)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"El Papa quiere un futuro único Rito Romano"

Por primera vez, un alto dignatario de la Iglesia admite que, en el futuro, será necesario reunificar los dos modos actuales en un único Rito Romano, como ocurrio durante centurias hasta 1969. La nota está disponible en:

http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/05/el-papa-quiere-un-futuro-unico-rito.html

20 de Mayo de 2011