Asunto: El cuerpo del "delito"
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2011  06:19:04 (-0500)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

El Cuerpo del "delito"

Hemos publicado la "hojita", que muchos fieles han tenido ayer en sus manos, en la que se anuncia el libro del sacerdote censurado por la Santa Sede. Véala, junto a un breve comentario sobre el texto que lo acompaña.

http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/05/el-cuerpo-del-delito.html

30 de Mayo de 2011