Asunto: Judas, el Vaticano y la Iglesia
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2012  17:06:07 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Para fieles inquietos por la defección de algunos pastores

En el año 897, el Papa Esteban VI hizo desenterrar el cadáver de su predecesor Formoso, fallecido pocos meses antes,  y reuniendo un concilio lo sometió a juicio.  La momia, o mejor dicho, Formoso, fue declarado culpable, se le seccionaron los dedos con que había bendecido y, según algunos, sus restos fueron arrojados al Tíber...
Si Ud. es un católico preocupado por los últimos escándalos que sacuden a la Iglesia, siga leyendo en nuestro Blog.

4 de Julio de 2012