Asunto: Homilía en el XIV Domingo durante el Año - P. Alfred o Sáenz
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2012  21:10:16 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

"Kénosis de Jesucristo"

Liturgia de la Palabra en el

XIV Domingo del Tiempo Ordinario

Ciclo B

(5 de Julio de 2009)

Predicada por el R.P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

El próximo Domingo será el XIV durante el Año. Publicamos ahora una homilía del Padre Alfredo Sáenz en la que hace referencia a la Kénosis de Jesucristo,Nuestro Señor.
Oígala junto con las lecturas correspondientes en el siguiente enlace:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/07/la-kenosis-de-jesucristo.html

6 de Julio de 2012