Asunto: ¿Mons. Aguer pensaba en Bargalló?
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2012  11:26:50 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Horas después de que el ex Obispo de Merlo Moreno convocara a la Televisión para mentir poniendo a Dios por testigo, Mons. Hector Aguer dedicó su columna sabatina del 23 de Junio pasado a explicar uno de los Mandamientos de la Ley de Dios. ¿Habrá sido ésta la única referencia crítica, aunque sutil, de un Obispo al comportamiento de su hermano? Saque sus propias conclusiones:

14 de Julio de 2012