Asunto: Homilía en el XV Domingo durante el Año - P. Alfredo Sáenz
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2012  10:51:35 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

"Dios ha querido necesitar de los hombres"

Liturgia de la Palabra en el

XV Domingo del Tiempo Ordinario

Ciclo B

(15 de Julio de 2012)

Predicada por el R.P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

Así como Jesucristo es el primer enviado del Padre, que debía introducirse en el oleaje de la historia para proclamar la llegada del Reino de Dios, anunciando el cumplimiento de nuestra salvación; los Apóstoles son, a su vez, los enviados del Señor que deben continuar ese mandato a lo largo de la historia."Cómo mi Padre me envió, así yo os envío..."

Oiga la homilía en el siguiente enlace:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/07/dios-ha-querido-necesitar-de-los.html

15 de Julio de 2012