Asunto: Homilía en el XIX Domingo durante el Año - P. Alfred o Sáenz
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2012  00:53:42 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

"La Eucaristía, Remedio de Inmortalidad"

Liturgia de la Palabra en el

XIX Domingo del Tiempo Ordinario

Ciclo B

(9 de Agosto de 2009)

Predicada por el R.P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

La Iglesia que milita y peregrina en el tiempo conoce a Dios, pero no en la visión que de Él tienen los santos, sino en la oscuridad de la Fe. Se encuentra en posesión y al mismo tiempo en tensión, pues mientras posee sólo sacramentalmente al Señor del Cielo en la Celebración Liturgia, anhela la unión perfecta prometida para la vida futura, hasta cuyo umbral nos acompañará el Santísimo Sacramento, bajado de lo alto para fortificarnos en esta dolorosa travesía.

Oiga la homilía en el siguiente enlace:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/08/la-eucaristia-remedio-de-inmortalidad.html

12 de Agosto de 2012