Asunto: Solemnidad de la Asunción - Monición y Salmo
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2012  15:52:53 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen"

Mañana, 15 de Agosto, en ocasión de celebrarse la Solemnidad de la Asunción, fiesta en que la Iglesia nos manda asistir a la Santa Misa, hemos publicado una monición y el salmo correspondiente a la Misa del día, que se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Monición:

Cántico Interleccional (Salmo 44):

14 de Agosto de 2012