Asunto: Vea a Pío XII proclamar el dogma de la Asunción
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2012  17:48:18 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

"Solemne Proclamación del Dogma de la Asunción"

Quien pretenda haber visto en vivo la proclamación de un dogma, debe contar, al menos, con cerca de 70 años. Gracias a los adelantos de la ciencia, los lectores de nuestro blog que no hayan estado, por ese pequeño detalle o por otro cualquiera, en la Plaza de San Pedro el 1º de Noviembre de 1950, pueden ahora ver al Siervo de Dios Pío XII realizando la solemne definición, anhelada por los siglos, en la siguiente entrada:

15 de Agosto de 2012