Asunto: Pedido de ayuda
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2012  19:26:25 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Aunque no es habitual que usemos este medio con el presente fin, queremos pedirles a los amigos que han participado de las Jornadas de Paraná realizadas el pasado fin de semana, y que hayan tomado fotografías, videos o registros de audio, que se pongan en contacto con nosotros. También pueden enviarnos sus comentarios y experiencias sobre las mencionadas Jornadas. Nuestra intención es preparar un informe al respecto, para lo cual será de mucha utilidad lo que nos envíen.

Pueden escribirnos a la siguiente dirección:

Muchas gracias y que Dios los bendiga.