Asunto: La Virtud, antídoto contra los pecados capitales - Con ferencia del Dr. Antonio Caponnetto
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2012  00:11:21 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

"La Virtud, antídoto de los Pecados Capitales"

Prof. Dr. Antonio Caponnetto

(20 de Agosto de 2012)

Resulta sorprendente constatar, que de las diecisiete ediciones de las Jornadas de Formación del Litoral Argentino que acaban de finalizar en la ciudad de Paraná, éstas han resultado las más emocionantes, en opinión de varias personas consultadas. Pues bien, publicamos ahora una de las vibrantes conferencias que allí se dictaron, plena de la sabiduría y la belleza, a que nos tiene acostumbrado su autor. Óigala en el siguiente enlace:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/08/luchando-contra-el-vicio.html

27 de Agosto de 2012