Asunto: Último momento: ¡Uno menos; qué Dios se apidade de s u alma!
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2012  14:03:40 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

El Señor acaba de llamar a su Supremo e Inapelable Tribunal, a un alma que, en lugar de cumplir su deber de enseñar la Verdad, quiso agradar al mundo con el doble discurso. Qué Dios lo perdone y lo lleve junto a Sí. Qué, como dicen los paisanos, lo asujete bien... así no se le ocurre volver:

31 de Agosto de 2012