Asunto: ¿Fue judaizante el cardenal Martini?
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2012  15:56:05 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Aún después de muerto el cardenal Martini sigue haciendo daño a la Iglesia, como puede verificarse por la alharaca que están levantando los medios a raíz de su testamento espiritual. ¿No será que toda su enemistad con la Iglesia se deba a que ha sido un judaizante o, peor aún, un criptojudío?
Por lo pronto el padre Leonardo Castellani responde, a través de tres viejos audios, a sus particulares opiniones sobre el Judaísmo actual como raíz de nuestro ser Cristiano:

3 de Septiembre de 2012