Asunto: La Homosexualidad y la Anticoncepción vistas por el Padr e Leonardo Castellani
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2012  00:11:29 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

En la homilía del Domingo 22 Agosto de 1965, XI después de Pentecostés, en la que refirió al milagro de la curación del sordomudo, mismo que se leerá el próximo Domingo 9 de Septiembre, el padre Castellani hizo referencia a la falta de fe como origen de la homosexualidad y de la anticoncepción. Óigalo en nuestro blog:

7d e Septiembre de 2012