Asunto: Homilía en el XXVI Domingo durante el Año - P. Alfre do Sáenz
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2012  01:34:45 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

"El escándalo, Pasión invertida"

Liturgia de la Palabra en el

XXVI Domingo del Tiempo Ordinario

Ciclo B

(27 de Septiembre de 2009)

Predicada por R.P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

El que escandaliza obra a la inversa de Cristo y de su designio redentor. Si el Verbo eterno, en su amor infinito por los hombres resolvió encarnarse, sufrir por ellos las terribles ignominias de la Pasión, y morir en una cruz innoble para reconciliar a la humanidad caída con su Padre celestial, obra en sentido contrario quien, por sus palabras o sus acciones, arrastra a sus hermanos al pecado y los pone en peligro de perderse. Oiga la homilía en el siguiente enlace:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/09/el-escandalo-pasion-invertida.html

28de Septiembre de 2012