Asunto: Lepanto, tumba del poderío otomado
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2012  18:16:12 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

El 7 de Octubre de 1571, el arrojo de los españoles y sus aliados hundió en las aguas del golfo de Corinto la insolencia otomana que intentaba sojuzgar a la Cristiandad. Hemos preparado el siguiente informe como humilde homenaje a los hombres que defendieron con su vida la fe de Jesucristo:

7 de Octubre de 2012