Asunto: NOVEDAD IMPORTANTE - DESCARGA DE ARCHIVOS
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2007  18:48:43 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Nueva Modalidad en la Descarga de Archivos

Esnip's, el servidor gratuito que almacena nuestros archivos de audio, ha modificado las exigencias para la descarga de los mismos, con el objeto de facilitar la operación.
A partir de ahora ya no será necesario identificarse como usuario para bajar un archivo. Simplemente al cliquear sobre un enlace se abrirá la página correspondiente; mientras se comienza a oír, abajo a la izquierda del dibujo del reproductor se encontrará la opción "Download".  Presiónela y proceda a la descarga de los archivos.
Pruebe el funcionamiento de la nueva modalidad, descargando la siguiente conferencia:

"El Patriotismo, Virtud Olvidada"

Dictada por el R.P. Alfredo Sáenz, SJ

13 de Diciembre de 2007