Asunto: Homilía en el IV Domingo de Cuaresma - P. Alfredo Sáenz
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2013  23:48:09 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

"Itinerario espiritual del pecador arrepentido"

Liturgia de la Palabra en el

IV Domingo de Cuaresma

(14 de Marzo de 2010)

Predicada por el R.P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

En la parábola del Hijo Pródigo, que se lee en el Evangelio de hoy, se describe todo el itinerario que sigue el pecador: en primer lugar le pide a Dios su parte de la herencia, sus facultades: la inteligencia, la voluntad, la memoria, etc.; pero no para el bien, como el Señor quiere, sino para pecar...

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/03/itinerario-espiritual-del-pecador.html

9 de Marzo de 2013