Asunto: Las fotos del cardenal Burke
Fecha:Domingo, 10 de Marzo, 2013  03:12:31 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Nadie resiste una foto; eso lo conocen muy bien varios obispos que por ellas han debido renunciar. Por eso sabemos que las imágenes del cardenal Burke que acabamos de publicar en nuestro blog, reducirán sus posibilidades de ser elegido Papa; pero es un acto que en justicia no podíamos dejar de hacer. ¿Qué opina Ud. estimado lector?

10 de Marzo de 2013