Asunto: Homilía en el V Domingo de Cuaresma - P. Gustavo Caro
Fecha:Sabado, 16 de Marzo, 2013  22:05:17 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

"Jesucristo, Primer Caballero"

Liturgia de la Palabra en el

V Domingo de Cuaresma

(21 de Marzo de 2010)

Predicada por el R.P. Gustavo Caro

El relato de la adúltera perdonada y salvada por el Señor, quien aquí deja ver su título de eminente liberador de la mujer para confusión de los actuales feministas adversarios de la Iglesia, juntamente con la parábola del Hijo Pródigo, nos ilustran sobre el inconmensurable alcance de la misericordia divina.

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/03/jesucristo-primer-caballero.html

17 de Marzo de 2013