Asunto: La Fornicación y el fracaso matrimonial
Fecha:Jueves, 11 de Abril, 2013  14:04:34 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Sólido análisis sobre la influencia que tiene la Fornicación en la formación de personas inmaduras que luego no podrán concretar acabadamente ninguna vocación, menos aún la matrimonial. Aconsejamos la lectura de este artículo de la Dra. Zelmira Seligmann, sobre todo a quienes tienen el deber de educar para la pureza.

11 de Abril de 2013