Asunto: La Iglesia está siendo atacada ante nuestros ojos
Fecha:Martes, 16 de Abril, 2013  08:19:08 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Le invita a escuchar:

Homilía en el

II Domingo de Pascua

El Buen Pastor

Modo Extraordinario del Rito Romano

R.P. Alfonso Gálvez Morillas

(14 de Abril de 2013)

Fuerzas adversarias, actuando desde el interior de la Iglesia, pretende destruir sus fundamentos: El poder Supremo del Papado con la Colegialidad; el Sacerdocio, minándolo por la eliminación del celibato y la introducción de la mujer en el culto divino; la Santa Misa, ensombreciendo el carácter sacrificial de la misma, etc. Esa no es la Iglesia de siempre, es otra distinta de la que ha existido por veinte siglos.

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/04/jesus-el-buen-pastor.html

16 de Abril de 2013