Asunto: Curso del padre Alfredo Sáenz
Fecha:Miercoles, 24 de Abril, 2013  17:27:14 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

El Centro de Estudios Beato Anacleto González Flores dará comienzo hoy en el Colego San Pablo de Buenos Aires, al curso "Concepción Católica de la Política y semblanzas de estadistas cristianos", el cual será dictado por el Dr. Rafael Breide Obeid y por el R.P. Dr. Alfredo Sáenz.
En nuestro Blog dejamos  a nuestros lectores tanto el programa como la dirección donde será dictado:

24 de Abril de 2013