Asunto:[payadoreschilenos] El Paraiso de America
Fecha: 8 de Noviembre, 2016  02:03:58 (+0100)
Autor:Humberto Olea M. <info @.................cl>

El domingo 13 de noviembre, a las 12 hrs. se lanzará “El Paraíso de América” la obra en décima espinela en que Domingo Pontigo recorre la historia y geografía de Chile.

Este libro finaliza un largo trabajo realizado por Domingo Pontigo y Humberto Olea a fin de rescatar el texto original desde los manuscritos que conserva el autor y la Biblioteca Nacional y constituye una importante labor de recuperación de una obra que fue violentamente modificada por Miguel Jordá al publicarla en 1990.

La publicación ha sido posible gracias al apoyo de Agenpoch y la DIBAM.

El lanzamiento coincidirá además con la entrega del reconocimiento a la paya como Patrimonio Cultural del Mercosur.

Más información

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO