Asunto:Re: [payadoreschilenos] Reconocimiento a la Paya
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2016  12:27:06 (+0000)
Autor:Oscar Mauricio Gutirrez Romero <oscargu67 @.......com>

También me alegro de todo reconocimiento genuino de toda arte que nace del ingenio humano, y que al cultivo de ella se dignifica la humanidad.  Por otro lado veo que son alianzas difíciles de tratar. Velaré para que este reconocimiento no esté con engaños internos a costa de un trastorno de la practica de estas expresiones que en general son espontáneas y con originalidad.

Oscar de Ralco