eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > payador > Mensajes

Octubre (probando Payadore
Cuecas para Huidob Payadore
Actividades en dic www.cine
Actividades de Pay Payadore
Mala noticia Payadore
RE: Mala noticia gabriel
Actividades para e www.cine
Actividades en jun www.cine
14º Encuentro de P www.cine
Actividades para e www.cine
14º Encuentro de P www.cine
Actividades de la www.cine
Actividades octubr Payadore
Actividades en la Payadore
Encuentro de Guita Payadore
38 Festival Folkló Payadore
La décima improvis Informac
Corrijo invitación Payadore
Actividades de pay Payadore
rectifico Payadore

Payadores Chilenos

Asunto:Re: [payadoreschilenos] Reconocimiento a la Paya
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2016  10:56:55 (-0300)
Autor:Jorge Vallejos <jorgijah @.....com>

Mi acto de fe esta para que así ocurra...Abrazos de un Linarense amante y defensor de nuestras raíces...
A velar por lo genuino...,

El nov 18, 2016 10:01 a. m., "Oscar Mauricio Gutirrez Romero" <oscargu67@hotmail.com> escribió:

También me alegro de todo reconocimiento genuino de toda arte que nace del ingenio humano, y que al cultivo de ella se dignifica la humanidad.  Por otro lado veo que son alianzas difíciles de tratar. Velaré para que este reconocimiento no esté con engaños internos a costa de un trastorno de la practica de estas expresiones que en general son espontáneas y con originalidad.

Oscar de Ralco