Asunto:Re: [payadoreschilenos] Reconocimiento a la Paya
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2016  16:30:20 (-0300)
Autor:virus..delete ASAP <bigoten @.....com>

Enhorabuena, por las gestiones de la actual directiva, que hace años viene trabajando bien. Vivan los payadores.

El 18 de noviembre de 2016, 10:56, Jorge Vallejos<jorgijah@gmail.com> escribió:

Mi acto de fe esta para que así ocurra...Abrazos de un Linarense amante y defensor de nuestras raíces...
A velar por lo genuino...,

El nov 18, 2016 10:01 a. m., "Oscar Mauricio Gutirrez Romero" <oscargu67@hotmail.com> escribió:

También me alegro de todo reconocimiento genuino de toda arte que nace del ingenio humano, y que al cultivo de ella se dignifica la humanidad.  Por otro lado veo que son alianzas difíciles de tratar. Velaré para que este reconocimiento no esté con engaños internos a costa de un trastorno de la practica de estas expresiones que en general son espontáneas y con originalidad.

Oscar de Ralco