Asunto:Re: [payadoreschilenos] Reconocimiento a la Paya
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2016  14:25:32 (-0300)
Autor:maria victoria rogazy <mrogazy @.....com>

Qué buena noticia! Gracias a ustedes!!!viado desde mi iPhone

El 17-11-2016, a las 22:20, Jorge Vallejos <jorgijah@gmail.com> escribió:

Ya era tiempo de hacer justicia..., hubieron años en que incluso a muchos payadores genuinos de nuestro campo fueron perseguidos y encarcelados por vagancia, porque cantaban verdades que incomodan, porque la paya tiene un sentido trascendente, que es de esperar se mantenga y se defienda...
En hora buena!!!!!

El nov 17, 2016 9:41 p. m., "Humberto Olea M." <info@payadoreschilenos.cl> escribió:
¡Una gran noticia!

Gracias a las gestiones de Agenpoch y DIBAM, el Mercosur ha incorporado a la Paya a la lista de Patrimonio Cultural del MERCOSUR como expresión cultural única, el 4 de junio de 2016.

Más información

Tu dirección de suscripción a este boletín es jorgijah@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
payador-baja@egrupos.net