eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > payador > Mensajes

Octubre (probando Payadore
Cuecas para Huidob Payadore
Actividades en dic www.cine
Actividades de Pay Payadore
Mala noticia Payadore
RE: Mala noticia gabriel
Actividades para e www.cine
Actividades en jun www.cine
14º Encuentro de P www.cine
Actividades para e www.cine
14º Encuentro de P www.cine
Actividades de la www.cine
Actividades octubr Payadore
Actividades en la Payadore
Encuentro de Guita Payadore
38 Festival Folkló Payadore
La décima improvis Informac
Corrijo invitación Payadore
Actividades de pay Payadore
rectifico Payadore
 << 20 ant. | -- ---- >>

Payadores Chilenos

Asunto:Re: [payadoreschilenos] Reconocimiento a la Paya
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2016  14:25:32 (-0300)
Autor:maria victoria rogazy <mrogazy @.....com>

Qué buena noticia! Gracias a ustedes!!!viado desde mi iPhone

El 17-11-2016, a las 22:20, Jorge Vallejos <jorgijah@gmail.com> escribió:

Ya era tiempo de hacer justicia..., hubieron años en que incluso a muchos payadores genuinos de nuestro campo fueron perseguidos y encarcelados por vagancia, porque cantaban verdades que incomodan, porque la paya tiene un sentido trascendente, que es de esperar se mantenga y se defienda...
En hora buena!!!!!

El nov 17, 2016 9:41 p. m., "Humberto Olea M." <info@payadoreschilenos.cl> escribió:
¡Una gran noticia!

Gracias a las gestiones de Agenpoch y DIBAM, el Mercosur ha incorporado a la Paya a la lista de Patrimonio Cultural del MERCOSUR como expresión cultural única, el 4 de junio de 2016.

Más información

Tu dirección de suscripción a este boletín es jorgijah@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
payador-baja@egrupos.net