hola gabriel!!
espero q te haya ido bien el verano!!
queria preguntarte si sabes algo de cunado pueden presentarse los aluimnos de 1 de bachiller para el puesto de informajoven de este año, esqe a mi colegio no ha llegado nada todavia!!
muchas gracias!!
Date: Tue, 16 Jun 2009 09:24:40 +0200 From: cij@ayto-murcia.es To: pij_murcia@egrupos.net Subject: [PIJ_Murcia] Sobre el material para los PIJ
Hola a todos/as,
Os recuerdo que desde esta semana YA NO HAY MATERIAL con destino a lso Puntos de Información Juvenil de los centros educativos, debido al cese de las clase.
Os informo que la semana que viene, tendremos la reunión final de EVALUACIÓN a la que todos/as tenéis la obligación de asistir. La propuesta inicial es el día 22 o el día 23 de junio. Necesitamos que nos comuniquéis qué día de los indicados preferís. El día que prefiera la mayoría es el que se elegirá, y no podrá haber excusas para la ausencia dado que las clases lectivas y exámenes habrán finalizado ya.
En dicha reunión repartiremos las tarjetas de FNAC correspondientes al segundo abono, para aquéllos que hayan elegido este sistema.
Saludos.
Gabriel Navarro
--
CENTRO INFORMAJOVEN. Ayuntamiento de Murcia
c/. Agüera, nº 12. 30001 MURCIA. ESPAÑA
Tfnos: 968215582 - 968216852 Fax: 968215559
Solicitud de información: informajoven@ayto-murcia.es
Envío de noticias: infojov@ayto-murcia.es
Administración y Dirección del Centro: cij@ayto-murcia.es
WEB: http://www.informajoven.org
¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤¤º°`°º¤ø,¸¸
Consultas recomendadas Lectura del Tarot | ONGs | ONGs para el inmigrante | ONGs médicas
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es adrimubu_313@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
pij_murcia-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/pij_murcia
Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger |