eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

=?UTF-8?Q?NOTA_DE_ Queda la
=?UTF-8?Q?EN_MEXIC Queda la
=?UTF-8?Q?MUY_IMPO Queda la
PROXIMA ACCION GLO Queda la
Un regalo muy prov Queda la
Nueva operacion de Queda la
7E PARIS: MOSSAD/C Queda la
Para quienes les q Queda la
- ATENTADO EN PARI Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=A1=C Queda la
Atacan el blog de Queda la
Atacan el blog de Queda la
Fwd: MUY IMPORTANT Queda la
=?UTF-8?Q?Hay_much Queda la
=?UTF-8?Q?Carta_ab Queda la
=?UTF-8?Q?MUY_IMPO Queda la
=?UTF-8?Q?=5BDIFUN Queda la
PODEMOS... ser COR Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFPO Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFPO Queda la
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] Hasta la ONU ha llamado al BOICOT MUNDIAL CONTRA ISRAEL - Hay un criminal suelto... - Material grafico BOICOT ISRAEL
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2015  00:28:16 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

difundir:
http://www.quedalapalabra.com/2015/03/hasta-la-onu-ha-llamado-al-boicot.html
---

Hasta la ONU ha llamado
al
BOICOT MUNDIAL
CONTRA ISRAEL

style="text-align:center">http://www.quedalapalabra.com/2015/03/hasta-la-onu-ha-llamado-al-boicot.html

[FRPLP] Naciones Unidas - La ONU llamó a las organizaciones y empresas de todo el mundo a adherirse al Movimiento  internacional a favor del Boicot, la Desinversión y las Sanciones (BDS, por sus siglas en inglés) contra el régimen de Israel por su expansión de asentamientos ilegales en los territorios palestinos. Más de medio millón de israelíes viven en alrededor de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos en 1967 en Cisjordania, incluyendo Al-Quds (Jerusalén).

ABUJNA (Abu Jihad Palestinian News Agency)

"Es el mejor momento para que los palestinos logren la autodeterminación a través de la resistencia no violenta y presiones a nivel popular", dijo el viernes Richard Falk, relator especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre derechos humanos en los territorios ocupados palestinos.

En un informe publicado en árabe en la página web de la ONU, Falk exigió el boicot y la desinversión de las empresas y compañías que se benefician de los asentamientos israelíes en la Palestina ocupada.

Asimismo, se mostró decepcionado por la expansión de las colonias israelíes incluso durante las negociaciones de paz con los palestinos, celebradas bajo la tutela de EE.UU. de julio de 2013 a abril de 2014.

El funcionario acusó a los Estados miembros de la ONU de complicidad en las violaciones de los derechos humanos del régimen de Tel Aviv contra la población palestina.
Islámica Palestina (HAMAS), Fawzi Barhoum, ha saludado este sábado las declaraciones de Falk, confirmando que "revelan el continuo sufrimiento del pueblo palestino y las violaciones diarias israelíes".

Los diálogos palestino-israelíes llegaron a un punto muerto después de que el régimen de Tel Aviv se negara a liberar en marzo de este año al último grupo de presos palestinos, una de las condiciones para la reanudación de las negociaciones de paz.

Tanto la ONU como la Unión Europea consideran ilegales los asentamientos israelíes en los territorios ocupados palestinos.

Palestino

---

BOICOT ISRAEL ESTADO TERRORISTA

http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-estado-terrorista.html

  El material gráfico que tienes debajo es para que lo uses en la difusión del boicot a israel-usa por correo electrónico, redes sociales y/o para publicar en tu panel/blog/web. Si eres administrador de algún blog o sitio web puedes publicar este comunicado e insertar alguna de las dos imágenes animadas en formato gif que hay debajo añadiéndole este enlace: http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-estado-terrorista.html.

  Como ya puedes comprobar están cayendo todos los velos. Deja la hipocresía, sé digno, coherente y justo: Realiza y difunde el ¡BOICOT A ISRAEL!

  El Pueblo Libre de todo el mundo venceremos pacífica, digna y coherentemente. Así será.

Queda la Palabra

Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

---

Material gráfico BOICOT ISRAEL

Pulsa en la imagen superior o en el enlace para ver varias imágenes
animadas (gif) y
estáticas (png) del BOICOT A ISRAEL-USA:
http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde
-boicot-israel-estado-terrorista.html

---

ENLACE RELACIONADO
BOICOT ISRAEL ESTADO TERRORISTA

Llevamos cerca de diez años, desde el 2006, denunciando a israel por terrorismo internacional y también promoviendo y realizando un boicot internacional, como única manera de parar esta barbarie pacíficamente con los medios a nuestro alcance que son más poderosos de lo que creemos. Este enlace que hay debajo muestra parte del trabajo de documentación, promoción y denuncia que muchos hemos realizado durante años. Merece la pena leerlo para sentir, querer cambiar y actuar coherentemente.

· [QP 21/02/2015]
  DIFUNDE: ¡BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo!
  Es el momento de hacer el boicot y difundirlo pacíficamente
  33 ENLACES MUY IMPORTANTES
  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

---

RT
> Hasta la ONU ha llamado al BOICOT MUNDIAL CONTRA ISRAEL
> Hay un criminal suelto... - Material gráfico

> http://www.quedalapalabra.com/2015/03/hasta-la-onu-ha-llamado-al-boicot.html

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTE COMUNICADO en tu blog/muro
y que difundas las tres lineas señaladas de arriba con el enlace
por correo/twitter/whatsapp para que se vea la realidad.

ISRAEL es la mayor organización TERRORISTA internacional
No consumas sus productos (código de barras 729...)
No sigas siendo cómplice de estos genocidas

.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO

[Adjunto no mostrado: Boikot israel marcas 1000.png (image/png) ]