eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

=?UTF-8?Q?NOTA_DE_ Queda la
=?UTF-8?Q?EN_MEXIC Queda la
=?UTF-8?Q?MUY_IMPO Queda la
PROXIMA ACCION GLO Queda la
Un regalo muy prov Queda la
Nueva operacion de Queda la
7E PARIS: MOSSAD/C Queda la
Para quienes les q Queda la
- ATENTADO EN PARI Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=A1=C Queda la
Atacan el blog de Queda la
Atacan el blog de Queda la
Fwd: MUY IMPORTANT Queda la
=?UTF-8?Q?Hay_much Queda la
=?UTF-8?Q?Carta_ab Queda la
=?UTF-8?Q?MUY_IMPO Queda la
=?UTF-8?Q?=5BDIFUN Queda la
PODEMOS... ser COR Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFPO Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFPO Queda la
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] Nuevas animaciones BOICOT ISRAEL-USA - MARCHAS DE LA INDIGNIDAD - PODEMOS... (Iglesias y CIA)
Fecha:Martes, 17 de Marzo, 2015  22:03:31 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

---
Enlace para leer en el blog y/o para difundir:

http://www.quedalapalabra.com/2015/03/nuevas-animaciones-boicot-israel-usa.html
---

IMPORTANTE: No dejes de leer y ver los enlaces que hay junto a los carteles animados de denuncia. Como puedes comprobar son provocadores, directos y muy claros, no necesitan más comentarios...

BOICOT ISRAEL-USA
ESTADOS TERRORISTAS

http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

· BOICOT ISRAEL-USA - ESTADOS TERRORISTAS

---

BOICOT ISRAEL-USA
MARCHAS DE LA INDIGNIDAD

http://www.quedalapalabra.com/2015/03/las-marchas-de-la-dignidad-22m-son-las.html

· Las MARCHAS de la DIGNIDAD del #22M son, en realidad,
  las MARCHAS de la INDIGNIDAD - BOICOT ISRAEL-USA
  http://www.quedalapalabra.com/2015/03/las-marchas-de-la-dignidad-22m-son-las.html

---

BOICOT ISRAEL-USA
PODEMOS (Iglesias y CIA)

http://www.quedalapalabra.com/2015/01/podemos-es-la-campana-hispanista-de-la.html

· 'PODEMOS' es la campaña 'hispanista' de la CIA 'Yes we can' 2.0 Sp
  (Movimiento de disidencia altamente controlada)
  Más de 84.000 enlaces clasificados para investigar...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/podemos-es-la-campana-hispanista-de-la.html

---

Queda la Palabra

Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

style="font-size:small">.