eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

MUY IMPORTANTE, DI Queda la
=?UTF-8?Q?DIFUNDE= Queda la
=?UTF-8?Q?=5BMEJOR Queda la
=?UTF-8?Q?=5BMEJOR Queda la
DIFUNDE: BOICOT IS Queda la
Hasta la ONU ha ll Queda la
Iran: Salvamos a l Queda la
DIFUNDE: Las MARCH Queda la
NUEVO CARTEL DIFUN Queda la
DIFUNDE NUEVO CART Queda la
Nuevas animaciones Queda la
DIFUNDE ANIMACIONE Queda la
BOICOT ISRAEL-USA, Queda la
Mensaje urgente pa Queda la
Los hijos de la "B Queda la
DIFUNDE: Ya esta a Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFCo Queda la
=?UTF-8?Q?Jordania Queda la
=?UTF-8?Q?=5BIMPAC Queda la
MUY IMPORTANTE: Ca Queda la
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] MUY IMPORTANTE, DIFUNDE: Autenticos judios zarandeados e insultados - Israel se esta destruyendo, no tardara mucho en caer (actualizado)
Fecha:Miercoles, 18 de Febrero, 2015  16:46:22 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

¡¡¡ BOIKOT A ISRAEL !!!

Enlace con distintas campañas de BOIKOT A ISRAEL:
Es la mayor organización hipócrita,
criminal y terrorista internacional

---

AUTÉNTICOS JUD en New York

Israel se está destruyendo,
no tardará mucho en caer

http://www.youtube.com/watch?v=EbR1OcbcO_4
Para ver el vídeo pincha en la imagen o en el enlace de abajo..
No te pierdas este vídeo, es muy importante, merece la pena verlo

Enlace con vídeo de manifestación en N.York
http://www.youtube.com/watch?v=EbR1OcbcO_4

  Este también es mi Pueblo, estos son mis hermanos.

  Israel no es mi Pueblo, muy al contrario, es la mayor organización hipócrita, criminal y terrorista internacional.

  Es la principal cabeza de la "bestia" que justifica los privilegios ilegítimos (hipocresía, corrupción, represión, pederastia, tortura, cr representación de la cúpula del 'nazi-sionismo' que se sustenta en los mayores negocios multinacionales de guerra, muerte y enfermedad. Estos psicópatas 'nazi-sionistas' que dirigen el mundo son los mayores enemigos del Pueblo.

  Israel empieza a ser consciente de su propia auto-destrucción y por ello en los últimos años actúa con aún mayor brutalidad, improvisación y necedad. Por todas sus actitudes de falsedad, manipulación y represión fascista-criminal-genocida se está haciendo visible ante todos, pues están cayendo uno a uno todos los velos de la hipocresía. Es el momento idóneo para que EL PUEBLO en todo el mundo aumentemos el BOIKOT A ISRAEL (económico, político, científico, cultural, deportivo...).

  Israel se está destruyendo, no tardará mucho en caer. Serán juzgados todos y cada uno de sus promotores, ejecutores y cómplices. Quien tenga oídos para oír que oiga.

Jesús Hidalgo

Queda la Palabra

Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

---

ENLACES RELACIONADOS

· 20,000 Judíos Ortodoxos en Nueva York
  protestan contra el Estado Sionista de Israel

  http://www.youtube.com/watch?v=dt7UZ68oZRo

· Increíbles declaraciones de un Rabino
  no sionista sobre el Estado de Israel

  http://www.youtube.com/watch?v=qNs5NhsDhH4

---
style="color:black">
RT
> AUTÉNTICOS JUDÍOS zarandeados e insultados
> Israel se está destruyendo, no tardara mucho en caer
> http://www.quedalapalabra.com/2015/02/autenticos-judios-zarandeados-e.html

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTE COMUNICADO en tu blog/muro
y que difundas las tres lineas señaladas de arriba con el enlace
por correo/twitter/whatsapp para que se vea la realidad.

.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO